Simone de Beauvoir

2 pensamientos en “Simone de Beauvoir

  1. Raul Garcia Tortosa

    EVALUACIÓN VIDEOLECCIÓN ”Simone de Beauvoir”, Grupo 1ero Bach-A: Manuel Císcar, Raúl García, Jordi Grau

    En esta evaluación de la videolección tendremos en cuenta todos los aspectos, desde el nivel de contenido hasta el nivel de audio o de visualización.

    El nivel de contenido de las diapositivas, por nuestra parte, creemos que está bastante incompleto o bastante mal resumido, ya que en el video pasan mucho tiempo hablando de temas que no aparecen resumidos o esquematizados en dichas diapositivas, por nuestra parte pensamos que habría sido conveniente dedicar mas tiempo a dichas diapositivas. Respecto a el contenido que trasmiten hablando a través del video debemos decir que es correcto y bastante extenso, en lineas generales esta bien. Otro aspecto que es negativo, como en la mayoría de los grupos, es el echo de estar leyendo lo que se dice en el video, habría sido sorprendente o positivo si los alumnos se hubieran estudiado el texto, también habría aportado mas naturalidad y habría sido mas fácil de entender.

    Respecto al audio y la imagen, en general pensamos que es correcto, tanto el audio como la imagen. Hay algún trozo del video que podrian mejorar ya que la imagen y el audio son un poco peores, como en la biografia, en la que además se oye alguna que otra risa.

    En conclusión, caldría mejorar las diapositivas, en lineas generales no ha estado mal así que hemos decidido poner esta nota ; 3/5

  2. Manuel Císcar Huerta

    EVALUACIÓN VIDEOLECCIÓN ”Ortega y Gasset”, Grupo 1ero Bach-A: Manuel Císcar, Raúl García, Jordi Grau

    En esta evaluación de la videolección, a la hora de puntuar tendremos en cuenta tanto los aspectos a nivel de grupo, como de información aportada y los aspectos a nivel visual y sincronización.

    En primer lugar las explicaciones hechas por todas las personas del grupo están muy bien hechas y sincronizadas con las diapositivas y la información de estas, grácias a esto, facilitan mucho la comprensión de dicha información y se entiende de forma clara. Aunque hay ciertas cosas que se deberían mejor, como dejar que el receptor visualize mejor el esquema de la videolección ya que no da tiempo a verlo, o esquematizar y hacer mas breve la información dada en diapositivas como la biografía o la igualdad de sexos.

    Por otra parte, hay que remarcar que en diferentes explicaciones al cambiar de espacio hace que haya mas dinamismo y no sea una explicación tan monótona, cosa que hará que al verlo a la gente le facilite a parte de su comprensión, a la hora d’estudiar le será mas fácil. Desde el príncipio hasta el final, la información oral dada por los autores de esta videolección, la voz es muy clara y se entiende a la perfección. En cambio, ha faltado poner el apartado de las fuentes consultadas en donde consultasteis la información, cosa que habría echo concluir perfectamente este trabajo.

    La nota estimada sobre cinco que creemos que és más correcta: 4,25 / 5

Deja un comentario